Scripta Manent es un una joven editorial independiente, con sede en Almería, España, y nace llena de sueños, como todas, abogando por la buena literatura, por la oralidad y por la diversidad de formatos.

 

 

Scripta Manent, consciente de las dificultades actuales para sobrevivir en el mundo editorial, copado y dominado por los grandes grupos, pretende solamente ser un escaparate de "otra literatura", de esa que muchas veces, pese a su calidad, no tiene el gran respaldo de la industria y no llega al gran público.

 

En nuestras colecciones publicaremos autores cubanos, siempre guiados por el rigor en la selección y por la búsqueda de caminos alternativos para voces de alto valor estético. También, por supuesto, publicaremos autores de otra nacionalidades, manteniendo intactas las premisas anteriormente expuestas.

 

Uno de los signos distintivos de Scripta Manent es la variedad de formatos: junto al clásico libro impreso, editaremos cada título en formato Ebook, Ebup, libro interactivo, HTLM, Apps, Audiolibros, etc., para llegar a más lectores.

 

En Scripta Manent confiamos en la buena literatura. Apostamos por ella. Confiamos en los buenos lectores. Apostamos por ellos. Y confiamos en la oralidad, en la literatra oral, en la "Oralitura", y también apostamos por ella.