El TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN consiste en clases particulares vía Skype impartidas por el repentista y escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, director de la Cátedra de Poesía Improvisada de la Universidad de las Artes de Cuba, y autor de los libros Teoría de la Improvisación Poética y Método Pimienta para la Enseñanza de la Improvisación Poética.
Clases individuales, personalizadas, intensivas y con carácter exclusivo para atender detalladamente aquellos aspectos que más preocupan a cada alumno. Es decir, una hora de encuentro personal donde el alumno escoge cuántas horas necesita al mes y cuántos meses, según sus intereses.
MODALIDAD DURACIÓN TARIFA
CLASE INDIVIDUAL 1 hora 30 euros por clase
PAQUETE INDIVIDUAL 4 sesiones 90 euros al mes
CLASE GRUPAL 1 hora 20 euros
PAQUETE GRUPAL 4 sesiones 70 euros al mes
Otra modalidad (a petición de algunos) es dar clases grupales, pero con pequeños grupos (menos de 10) a solo 20 euros la hora. Son menos personales, pero permite a los alumnos ajustarse a sus presupuestos. Por supuesto, cada alumno de las clases grupales puede solicitar una clase individual cuando quiera y pueda.
Si estás interesado en alguna modalidad del TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN, solo debes escribir a scriptamanentediciones@gmail.
Las formas de pago son a través de Paypal al correo scriptamanentediciones@gmail.com, Western Union (solicitar datos), o por Transferencia Bancaria a la cuenta:
IBAN: ES55 3058 0175 15 2810017602
Beneficiario: Alexis Díaz Pimienta
Concepto: "TRAINING"
De lunes a viernes, consultar horarios y concretar con el profesor.