TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN

El TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN consiste en clases particulares vía Skype impartidas por el repentista y escritor cubano Alexis Díaz Pimienta, director de la Cátedra de Poesía Improvisada de la Universidad de las Artes de Cuba, y autor de los libros Teoría de la Improvisación Poética y Método Pimienta para la Enseñanza de la Improvisación Poética.

 

Clases individuales, personalizadas, intensivas y con carácter exclusivo para atender detalladamente aquellos aspectos que más preocupan a cada alumno. Es decir, una hora de encuentro personal donde el alumno escoge cuántas horas necesita al mes y cuántos meses, según sus  intereses.

 

     MODALIDAD                                  DURACIÓN                                          TARIFA

 

CLASE INDIVIDUAL                             1 hora                                          30 euros por clase

PAQUETE INDIVIDUAL                        4 sesiones                                  90 euros al mes

CLASE GRUPAL                                    1 hora                                          20 euros

PAQUETE GRUPAL                               4 sesiones                                  70 euros  al mes

 

 

 

 

Otra modalidad (a petición de algunos) es dar clases grupales, pero con pequeños grupos (menos de 10) a solo 20 euros la hora. Son menos personales, pero permite a los alumnos ajustarse a sus presupuestos. Por supuesto, cada alumno de las clases grupales puede solicitar una clase individual cuando quiera y pueda.

 

 

 

Si estás interesado en alguna modalidad del TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN, solo debes escribir a scriptamanentediciones@gmail.com con el asunto TRAINING DE IMPRO-VERSACIÓN, y solicitar cita turno: día y hora.

 

 

 

Las formas de pago son a través de Paypal al correo scriptamanentediciones@gmail.com, Western Union (solicitar datos), o por Transferencia Bancaria a la cuenta:

IBAN: ES55 3058 0175 15 2810017602

Beneficiario: Alexis Díaz Pimienta

Concepto: "TRAINING"

De lunes a viernes, consultar horarios y concretar con el profesor.